Mi carrito de compras

Carrito

Preguntas Frecuentes

 

Ventas corporativas

Puedes contactarnos para ventas corporativas de dotación

 

Envíos

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Llevamos tu pedido a la dirección sugerida entre 7 a 12 días hábiles el costo de envío dependerá de la ciudad y la cantidad de ítems, el envío es gratuito para las órdenes que superen el valor de $100.000 COP.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y enviar mi pedido?

Luego de realizado el pago las órdenes pasan al alistamiento y son despachadas por medio de la transportadora Redservi o Servientrega y se envían al cliente un correo electrónico con el número de guía para su colocación, por lo general luego de generada la guía el pedido tarda de 5 a 7 días en llegar a su destino.

¿Qué pasa si la transportadora no logró entregar mi pedido?

En caso de no poder realizar la entrega el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para colgar un nuevo envío.

¿Puedo recoger mi compra en una tienda?

Las compras hechas en evacol.com no pueden retirarse de nuestros puntos de venta.

 

Seguridad y privacidad

 

Devoluciones

¿Cómo hago una devolución?

Para iniciar el proceso de cambio por favor enviar un correo electrónico a servicioalcliente@evacol.com con todos los datos de la orden o comunícate al Whatsapp (+57) 3102102738

¿Puedo recoger mi compra en una tienda?

Las compras hechas en evacol.com no pueden retirarse de nuestros puntos de venta.

 

Pagos

¿Qué método de pago puedo realizar?

En evacol.com puede hacer sus compras utilizando tarjetas de crédito, PayPal, Visa, Mastercard, American Express, Diners club debido a tu cuenta ahorros o corriente a través de PSE o en efectivo vía Efecty y Baloto.

No logró realizar las compras con tarjeta en tienda online ¿por qué?

Existen diferentes motivos por lo que un pago puede ser rechazado, sí pagaste con tarjeta de crédito y el pago fue rechazado puede ser que no haya superado los filtros de seguridad o por inconsistencias en la información registrada durante el proceso de compra. El pago también puede ser rechazado si el monto total es muy alto para el límite de tu compra. En cualquier caso te sugerimos comunicarte directamente con tu entidad financiera.

¿Los precios incluyen el IVA?

Si, todos los productos Evacol incluyen IVA. En la factura se especifica el valor de IVA del valor neto.